• 17/07/2024 20:16

Mariel Fernández se impuso en las PASO con más del 70% de los votos

La intendenta ganó la interna de Unión por la Patria con comodidad y va para la reelección este 25 de octubre

Mariel Fernández, intendenta de Moreno, se impuso con comodidad en la interna de Unión por la Patria.

Fernández superó a los otros candidatos con más del 70% y competirá en las elecciones generales el próximo 25 de octubre. Por su parte, la lista de Damián Contreras sacó el 22% y la de Eduardo Balán, el 7%.

Mariel celebró la victoria junto a cientos de militantes en la Casa del Partido Justicialista de Moreno. Allí, expresó: «Esta gestión se lo merece por el compromiso, por el esfuerzo y el enorme trabajo que ha hecho la militancia del peronismo de Moreno», y destacó que «Lo que ganó en Moreno es el compromiso con cada barrio, porque cada barrio tiene derecho a la urbanidad y merece tener un Estado presente.»

«Cuando acompañamos a cada uno de los jóvenes que padecen consumo, a cada una de las mujeres que sufre violencia de género, cuando trabajamos por la dignidad de nuestras escuelas, cuando homenajeamos a Sandra y Rubén, ahí está el peronismo de Eva y Perón, no existe otro peronismo que no sea el de dignificar al pueblo trabajador y a los más humildes», enfatizó.

Además, Fernández se refirió a los resultados sobre la elección nacional: «Tenemos el orgullo que Moreno aportó muchos votos a nuestro querido gobernador Axel Kicillof y a Massa en lo nacional pero con eso no alcanzó. Sabemos que vamos a tener que hacer un gran esfuerzo por trabajar por la elección nacional para Unión por la Patria.»

«Con el compromiso de siempre, sin bajar los brazos, vamos a seguir caminando cada cuadra, vamos a seguir hablando con cada familia de Moreno porque venimos a transformarlo todo», concluyó.