• 23/02/2024 03:30

Gustavo Menéndez ganó en Merlo

El candidato a intendente de Unión por la Patria se quedó con el 32% del escrutinio en el distrito y el peronismo suma votos en esta elección.

El mapa político se encamina rumbo a las elecciones del mes de octubre. En este sentido Menéndez declaró “el pueblo de la República Argentina ha mandado un mensaje claro que la dirigencia política argentina en su conjunto tiene que decodificar y tomarla en su favor”.

Respecto a la posición del peronismo remarcó “le ha ido muy bien y se ha transformado en la  fuerza más poderosa de la República Argentina, cada vez que tuvo la capacidad de representar fielmente las necesidades, las ilusiones y los deseos de nuestro pueblo”.

En tanto que no le dio lugar al discurso de la oposición, el candidato manifestó “hay que mirar hacia adentro para salir fortalecidos de este mensaje” y destacó “el pueblo nos está reclamando un mayor acercamiento, una mayor cercanía, resolver esos problemas que están
pendientes y que creo que son una deuda de toda la clase política con el pueblo argentino”.

Por otra parte, agradeció al pueblo de Merlo “nos han dado un nuevo triunfo en Merlo, nos dieron el triunfo en el 2015, nos dieron el triunfo en el 2017, nos dieron el triunfo en el 2019, nos dieron un triunfo en el 2021 y nos vuelven a dar un triunfo aquí en el 2023”.

Finalmente, y de cara a las elecciones de octubre, Menéndez expresó “hemos sido claramente los vencedores de la elección y pensamos ampliar esa diferencia de aquí a las elecciones generales”.