• 21/09/2023 22:21

JOSÉ C. PAZ | LA VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS NO PARA

Una nueva denuncia pública realiza una madre de la escuela ES N° 23 de la localidad de José C. Paz, desesperada por los actos violentos que se producen en la puerta de la escuela que también incluyen a padres violentos, “Necesitamos ser escuchados por alguien, tenemos miedo de dejar a nuestros hijos en el colegio no sabemos que les puede pasar ya que todas las semanas son mínima dos peleas” señaló.
Las impactantes imágenes fueron captadas por personas que se encontraban fuera del establecimiento, según el relato de la madre no son escuchados por el directivo de la institución educativa, “el director no nos da una solución y estamos pasando por un momento muy difícil de violencia bullying y Miles de cosas más”.
Sin dudas una madre preocupada por las distintas situaciones de violencia que ocurren en los alrededores del establecimiento, marca la escalada de los comportamientos violentos de alumnos y padres “en esta escuela no existe la media falta, los alumnos están en las esquinas y no entran al colegio hasta las 14 o 15 horas, nadie les dice nada los profesores no tienen respaldo del director es terrible lo que está pasando” finalizó dejando asentado públicamente lo que ocurre.