• 22/01/2025 09:24

ROQUE CAGGIANO ¿RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE?

En la última sesión del concejo deliberante Paceño, el presidente Roque Caggiano agradeció el año que pasaron en el recinto, aunque resaltó que fue un año difícil a nivel personal como en lo político, agregando que hubo muchas trabas constantes. Caggiano señaló que no solo se tuvo que legislar desde la banca sino que también ayudar a los vecinos

En un reconto de todas las actividades que se llevaron adelante desde el Centro Cultural José C. Paz, del cual es ideólogo, señaló ; “Nos pusimos el traje para sostener los centros culturales con mucho esfuerzo, nos pusimos el traje de Papá Noel para llevarle una alegría a los niños, nos pusimos el traje de los bomberos para rendirle honores a una institución histórica, nos pusimos el traje de la tradición para festejar la fiesta de la empanada” así enumeró otros hechos culturales concretos que realizaron, sin olvidarse de agradecer al intendente municipal Mario Ishii. La enumeración de las actividades realizadas también guarda un mensaje pero… ¿a quién iba dirigido? Ya que Caggiano comenzó diciendo “por si algunos tienen dudas, quiero decirle a los compañeros dirigentes que en el año más difícil nos pusimos el traje que había que ponerse para acompañar a las familias” sentenció.

El discurso de Roque captó la atención de los presentes cuando dijo “Tener dos meses para ver cómo va a seguir su vida” en esa frase dejó entrever alguna decisión que tomaría sobre seguir o no con la presidencia del Concejo deliberante, cosa que no sería descabellada ya que el año pasado ese rumor corrió por los pasillos del concejo y que obviamente no se concretó. Finalizada la sesión del día de hoy y tras los dichos de Caggiano le consultamos sobre su renuncia a la presidencia y contestó off de record que “efectivamente está pensado en renunciar”, sin dejar dudas a su discurso que fue casi una despedida.

Tras la alocución de Caggiano se dejan algunas puertas abiertas para analizar un año que se termina donde se cumplen etapas, también un 2025 electoral que será de política pura donde todos que están por debajo del intendente buscarán marcar su territorio.