Gustavo Menéndez arrasó en su distrito y Unión por la Patria festeja el contundente triunfo con un 45 % dejando en segundo lugar a la lista de Libertad Avanza.
“Una jornada hermosa de la democracia que empezó muy bien y terminó muy bien para nosotros” declaró Menéndez, tanto que detalló “concurrió a votar mucha más gente que en las PASO, con un triunfo categórico para Sergio Masa, Axel Kicillof y nuestra lista, con más de 20 puntos de diferencia sobre la segunda fuerza”.
Por parte, el intendente reelecto manifestó “Todo el conjunto del Frente Unión por la Patria ha dado vuelta a la elección”. Respecto a los ciudadanos de Merlo remarcó que “dio de vuelta la confianza con un triunfo contundente”.
Además hablo de un posible balotaje y expresó “vamos a estar en la calle junto a nuestros vecinos, concientizando acerca de lo importante que es que la República Argentina apoye el proyecto que le da la protección de la industria nacional, del
trabajo argentino, de las pymes, por el camino de más educación, más educación pública, más obra pública, más salud pública, recordando a nuestros abuelos y teniéndolos muy en cuenta”.
Respecto a la gestión remarcó “Nosotros desde el primer día que pusimos un pie en el municipio, nuestro mayor sueño fue cambiar la matriz económica de Merlo y eso venimos haciendo porque merece tener desarrollo propio”.
Finalmente reconoció el trabajo de “todos los compañeros que recorrieron incansablemente cada rincón de nuestro distrito llevando nuestra propuesta, a los vecinos que nos dieron nuevamente su voto de confianza y a los vecinos que concurrieron masivamente a las urnas aquí en Merlo”.