• 13/04/2024 05:57

Merlo | Celebramos el día de las infancias en el Tejadito

Miles de niños y sus familias disfrutaron los shows gratuitos de Panam, la Granja de Zenón, Plim Plim y “A jugar con Encanto”, en el marco de los Festejos por el Día de las Infancias, organizados por la Secretaría de Cultura.

Durante la jornada, que tuvo lugar el sábado 19 de agosto, los pequeños participaron de juegos, sorteos y actividades recreativas al aire libre.

El Intendente Gustavo Menéndez compartió el encuentro con los vecinos e invitó a los merlenses al Show de Topa, este domingo 20,  en la Feria del Encuentro Cultural, donde continuarán los festejos por el Día de la Niñez.

El show principal estuvo a cargo de Panam, que manifestó “Estas acciones son importantes para acercarse a la familias, a los chicos para sacarles una sonrisa” En Merlo me mimaron un montón y estas cosas son mi motor para seguir adelante con mi vocación que es lo que más amo en la vida, así que gracias al Municipio de Merlo y a las familias que vinieron”.

Conocé las actividades que se realizarán en el Parque de la Unidad Nacional y las plazas de Merlo para festejar el Día de las Infancias ingresando a www.merlo.gob.ar/diadelasinfancias