• 12/07/2024 03:07

General Rodríguez | Funcionaria conducía alcoholizada

Paola Szchur es el nombre y apellido de la funcionaria municipal de general rodríguez que en horas del domingo manejaba alcoholizada.
Szchur ocupa el cargo de subsecretaria de desarrollo comunitario en la municipalidad del distrito Rodriguense; lo cierto que la funcionaria se manejaba en su automóvil Chevrolet Corsa blanco con el cual chocó contra una camioneta. Personal de tránsito del municipio intentaban realizarle el control de alcoholemia correspondiente, pero como se muestra en el video se negaba tratando de utilizar distintas estrategias para evadir dicho control.
El evidente estado de consumo de alcohol la dejaba al descubierto ya que balbuceaba para poder comunicarse con los agentes, finalmente Szchur realizó el tés que dio 3,21 mg de alcohol en sangre. El estado en el que se encontraba podría haber causado un accidente mucho más grave aseguraron fuentes. Por estas horas desde el municipio no brindaron ningún comunicado, pero se supo extraoficialmente que Paola Szchur habría quedado desafectada de su cargo.