• 13/04/2024 06:24

José C. Paz | Cortaron la ruta 197 para pedir comida

Feb 28, 2024
En la mañana de hoy el movimiento Evita mesa promotora, cortó la ruta 197 y Casacuberta en la localidad bonaerense de José C. Paz, para pedir comida para los comedores, el dirigente social Nicolás Lemos contó a este medio que el reclamo llegó al ministerio de capital humano y que no le dan importancia a la difícil situación que están atravesando, también señaló que el reclamo es a desarrollo social local.
La jornada de protesta que comenzó poco más de las 9 de la mañana duró pasadas las 13 horas allí en el lugar elegido realizaron una olla popular y luego a las 12 horas comenzaron el corte pacífico en dicha ruta, la misma fue liberada una hora más tarde.
Además, Lemos contó que enviaron un petitorio al Maxi Carrefour ubicado en 197 y Carrasco, pidiendo comida, pero este no fue respondido favorablemente. “estamos pasando una situación difícil, la gente no tiene para comer y nosotros no tenemos nada para darles”.
Por otro lado, el dirigente señaló a la Sandra Pettovello, quién hace pocos días atrás vino a firmar en el distrito paceño con las iglesias, para que estas reciban mercadería y sean repartidas en los comedores del distrito, pero hasta el momento ese reparto no se hizo efectivo.