• 13/04/2024 04:14

Ishii comunicó que renovará a los funcionarios que están desgastados por los años

El intendente de José C. Paz comunicó que cambiará a los funcionarios que están desgastados por los años, que los reemplazará por dirigentes jóvenes; así lo hizo saber públicamente mediante un Flyer en sus redes sociales. Lo cierto que los ánimos en la municipalidad están caldeados desde hace varias semanas y el jefe comunal lo hizo saber.

La interna con algunos de  sus secretarios más allegados explotó tras una publicación de una foto que mostraba a José Pérez (Ex diputado), Roni Caggiano (ex secretario de obras públicas) Rodolfo Pino (actual secretario de deportes) y Claudio Pérez (Ex secretario de inspecciones y actual secretario de Planificación y Trabajo) comiendo juntos , según fuentes no solo fue una cena si no una reunión de dirigentes, Pino posteo en la cuenta de Facebook de su agrupación Nueva Generación Peronista la foto y una texto que dice  “El Peronismo siempre renace y somos agradecidos de las personas que reconocen el trabajo social, el empeño y por sobre todo el respeto y la confianza” continuó escribiendo Amigos y Compañeros Juntos, mientras que José Pérez optó poner la foto en un estado de whatsapp, esto habría puesto de mal humor a Ishii al sentir que era un mensaje poco feliz, e inmediatamente sacó el comunicado público y tajante indicando que cambiará parte de sus funcionarios, por otros más jóvenes indicando que “algunos están desgastados por el paso de los años”.

El mensaje llegó donde tenía que llegar, aunque hay silencios que ensordecen y nadie se hizo cargo del mensaje que Ishii envió. Los cambios se están dando y hay muchos desconformes como así también aquellos que arengan los movimientos que el mandamás, está haciendo en su gabinete que también tienen que ver con intervenciones que se realizaron en las últimas semanas a secretarias.

Por estas horas son muchos los que se anotan sin ponerse colorad@s para ser elegid@s por el intendente, y ocupar un cargo dentro de la estructura municipal. Veremos esta semana que movidas realizará el jefe comunal en cuanto a los cambios que él señaló.