• 25/02/2024 08:12

El Municipio de Moreno clausuró una fiesta clandestina en La Reja

Se esperaban 500 personas en un espacio que no estaba habilitado para eventos. Resultaron imputados el organizador del evento, el prestador de equipos de sonido y el titular del lugar
El Municipio de Moreno clausuró una fiesta clandestina en la localidad de La Reja este domingo 7 de enero. En el operativo participó la Policía bonaerense y un equipo del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA).
Se trataba de “Fronteo Tech Edition”, una fiesta electrónica convocada a través de redes sociales en la que se esperaban 500 personas. Los organizadores provenían de Villa Luzuriaga y el valor de las entradas iba desde 6.000 a 8.000 pesos.
Las y los inspectores municipales constataron en el evento asistentes, montaje de equipos de sonido y dj en vivo, venta de bebidas alcohólicas y un natatorio que no cumplía con las medidas sanitarias y seguridad exigibles.
Por este motivo, se incautaron las bebidas alcohólicas destinadas a su comercialización y se procedió a clausurar el lugar que, además de no contar con el permiso previo, ya estaba inhabilitado por la misma causa.
Resultaron imputados el organizador del evento, el prestador de equipos de sonido y el titular del predio.