• 18/05/2024 09:56

Mc Donald´s en General Rodríguez | La empresa necesitará cubrir una importante cantidad de puestos de trabajo

Se construye un nuevo local de Mc Donald´s en el distrito de General Rodríguez, el intendente electo quien renueva su mandato, Mauro García mostró los avances de la construcción ubicada en Colectora Sur y Ruta 28, la misma necesitará cubrir una importante cantidad de puestos de trabajo, según informó la página web zonales.
Los lugares a cubrir son, staff, crew, cajeros, mantenimiento y técnicos, la empresa informó que los sueldos de los trabajadores van desde $ 203.108 hasta $ 349.790 los mismos en el mes de noviembre se incrementaran un 34 % según convenio con el sindicato de pasteleros, que es donde se nuclean los empleados.
El local tendrá espacio para 123 comensales y contará con un amplio patio exterior, espacio para el clásico Mc café, sumándole un Auto Mac y un sector de juegos para los más pequeños.
Si querés postularte tenes ingresar a la página web oficial hacerte usuario y desde ahí gestionar tu postulación, es importante destacar que la empresa contrata personal a partir de los 16 años de edad.
Una vez dentro de la página ya siendo usuario tenés que clickear en el recuadro amarillo e ir donde dice POSTULARME se abre otra pantalla y seleccionar POSTULATE AHORA y seguir los pasos siguientes.