• 14/07/2024 20:54

Moreno | Continúa la obra del nuevo puente en la Av. Néstor Kirchner

El Municipio de Moreno, junto al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, lleva adelante la obra del nuevo puente de la Avenida Néstor Kirchner, pensado y diseñado para mejorar el flujo del tránsito vehicular y así facilitar la movilidad de las y los vecinos.

Esta nueva obra integral que conecta la localidad de Trujui con Villa Udaondo, del partido de Ituzaingó, tendrá el mismo ancho de cruce sobre el río, y contará con intervenciones en los pavimentos existentes para adecuar los accesos, se realizarán obras de desagües pluviales y el mejorado de las calles del lado de Moreno, lo que permitirá acceder fácilmente al puente.

A su vez, se construirán las calzadas de enlace entre el nuevo puente y la traza urbana existente. Dichos trabajos se complementarán con la señalización horizontal y vertical, con la iluminación sobre el puente y en los accesos al mismo, como así también se sumará la semaforización del cruce.

De este modo, el Municipio continúa mejorando las condiciones de vida de todas y todos los vecinos, a través del desarrollo de obras que proveen mayor conectividad en las vías de comunicación principales y seguridad vehicular en la zona.