• 24/04/2024 21:26

Kubar dejó atrás a Larreta y Santilli, ya publica en sus redes sociales la foto con Patricia Bullrich

Tras haber ganado la interna de Juntos, el ex intendente de General Rodríguez Darío Kubar publicó en redes sociales el nuevo flyer, acompañando a la ganadora de la interna a nivel nacional, Patricia Bullrich.
Kubar obtuvo la mayoría de votos en la interna, aunque por el momento los resultados no le alcanzarían para ganar la intendencia, si bien esta elección fue solo interna que lo dio por ganador ahora debe prepararse para la general donde disputará por el sillón municipal.
Kubar se expresó en sus redes sociales poniendo fin a una etapa, dejando atrás Rodríguez Larreta y a Diego Santilli: “Luego de las elecciones primarias del domingo, les cuento que resulté elegido como el candidato a intendente de Juntos por el Cambio y en el orden nacional ha resultado elegida Patricia Bullrich como nuestra candidata a presidenta.
De ahora en más, terminada la interna de nuestro espacio, todos los que formamos parte del mismo, trabajemos Juntos para obtener un triunfo en octubre y poner de pie a la Argentina.
Agradezco enormemente a Horacio Rodríguez Larreta y a Diego Santilli por el acompañamiento y el apoyo en estos años.
De ahora en adelante estamos todos unidos con un solo objetivo, frenar al Kirchnerismo y salir de ésta situación desastrosa que estamos viviendo.