• 24/02/2024 13:23

JOSÉ C. PAZ | CONTINÚAN LAS VACACIONES DE INVIERNO EN EL CENTRO CULTURAL SOLDADOS DE PERÓN

Durante toda la semana continúan las funciones de la obra de teatro PLANETA VERDE, la misma se realiza en el centro cultural Soldados de Perón Ubicado en Hipólito Irigoyen 1.118 (ex ruta 197) José C. Paz. La propuesta teatral es muy divertida, colorida, con una pantalla gigante y con gran participación del público, con 2 funciones diarias 15 y 16:45, la sala explota de gente y emoción así definieron los actores del espectáculo.

Como cada año desde el centro cultural se pone en escena una nueva propuesta artística para toda la familia, con el único objetivo; que todos puedan disfrutar de un show GRATUITO que va acompañado del apoyo de la municipalidad de José C. Paz, que cada año apuesta a este tipo de eventos a pedido del intendente Mario Ishii.

El centro Cultural Soldados de Perón que dirige el diputado José Pérez realiza actividades de importancia durante todo el año, y en vacaciones de invierno se viste de fiesta junto a la compañía de teatro MIL CARAS de Daro Navarro, poniendo todo  para que sea posible y las familias paceñas tengan un lugar donde llevar a sus niñ@s gratuitamente.

Acordate que todavía tenés tiempo de disfrutar de PLANETA VERDE.

Tus entradas Gratuitas retiralas  en Hipólito Irigoyen 2.181, casi Gaspar Campos. – José C. Paz

De lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 14 a 18 hs. Los sábados de 9 a 12 hs.

 

IMPORTANTE La función se realizará en el Centro Cultural Soldados de Perón ubicado en Hipólito Irigoyen 1.118 José C. Paz –

Invitan: José Pérez y Mario Ishii

Actúan: Flavia Penida… Sirenita

Axel Martínez… Principito

Daro Navarro… Malhechor

Dirección: Belén Iza

Escenografía: Cris Bustos

Técnica: Kevin Pachado, Coti Damfer

Asistencia: Pato Maldonado, Mica Benítez