• 14/07/2024 19:57

Merlo | Entrega de certificados para personas con discapacidad

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo y la Agencia Nacional de Discapacidad entregaron 329 certificados médicos oficiales en operativos realizados en el Club Independiente, para que los vecinos y vecinas del distrito puedan acceder a las pensiones no contributivas.

Esta labor es de gran importancia para la sociedad, ya que permite garantizar a las personas con discapacidad la certificación para acceder a la pensión”, manifestaron desde el área municipal a cargo del Secretario Lucas Scarcella.

Los operativos se realizaron por un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Dirección de Discapacidad y Pensiones con la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

Los mismos fueron posibles gracias a las políticas públicas impulsadas por la Intendencia Menéndez para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686, Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.