• 17/07/2024 19:25

Mario Ishii contra Máximo Kirchner | armaron las listas a dedo

El jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii sorprendió con un twitter donde pide que el PJ bonaerense debe renovar las autoridades para marzo del 2024, ya que no están a la altura de la tarea para la cual fueron encomendados; así lo dijo después del cierre de lista.

Ishii arremetió contra el PJ bonaerense “Armaron las listas a dedo, a espalda de los compañeros sin posibilidad de ver la lista hasta el cierre de la misma y en una casa que ni siquiera era la partidaria” El intendente Paceño siguió con un hilo twitter exponiendo su descontento “nuestra casa peronista a puertas cerradas para los compañeros que verdaderamente viven en la provincia, no dándole representación a los militantes que trabajan incansablemente para todos los bonaerenses”.

El twitter de Ishii causó revuelo ya que apunta directamente al presidente del PJ bonaerense Máximo Kirchner, quién en varias oportunidades recibió críticas por su desempeño en el PJ, hasta fue señalado de tomar por asalto el lugar de presidente de la casa partidaria. La crítica del intendente se suma a las de muchos, que por abajo no están de acuerdo con el arbitrario desempeño del heredero del kirchnerismo, pero no se animan a exponerlo.