• 13/04/2024 05:46

Noe Correa entregó 470 netbooks del Programa “Conectar Igualdad”

Es para los alumnos de 6to año de escuelas de gestión estatal del distrito. También recibieron jóvenes de 7mo año de escuelas técnicas. Es un trabajo articulado entre Municipio y Provincia.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo presente en la entrega de 470 netbooks del Programa “Conectar Igualdad”, que se realizó en el Polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas.

La jefa comunal, dijo: “Es una alegría enorme el tener un Estado presente que se preocupa y se ocupa de las necesidades que tenemos. Esta es una herramienta fundamental para las tareas de aprendizaje de los chicos. Seguiremos articulando junto a Nación y Provincia, por el beneficio de cada vecino”.

Por su parte, el subsecretario de Educación del distrito, Daniel Morard, comentó: “Es un gran trabajo en equipo que incluye a los directores, inspectores, a la Dirección General de Escuelas, para darles las herramientas a los chicos que tanto necesitan. Estas políticas públicas son un orgullo”.

Estas 470 netbooks, forman parte de un total de 3.500 que se entregaron y entregarán en distintos establecimientos educativos de Malvinas Argentinas.

Las escuelas beneficiadas en esta oportunidad, fueron las escuelas secundarias 3, 7, 10, 15, 17, 32 y la Técnica 3.