• 25/02/2024 07:53

MERLO | GRAN ENTREGA DE MOBILIARIO A ESCUELAS

Jun 9, 2023

La Intendenta Karina Menéndez y Gustavo Menéndez entregaron muebles escolares a 40 establecimientos educativos públicos de Merlo. De esta manera, ya suman 73 las escuelas equipadas en lo que va del año.

La jefa comunal y el Presidente del Grupo Provincia informaron que el mobiliario escolar consta de 30 bancos y 60 sillas por cada salón de escuelas de gestión estatal merlense.

Agradezco tener esta posibilidad de ir a las escuelas con todo lo que necesitan en cada una de las aulas, para que los chicos no tengan dificultades de poder estudiar y prepararse”, expresó la mandataria de Merlo, al tiempo que destacó que “comenzamos con estas entregas cuando inició la gestión municipal años atrás”.

Entendemos que toda la inversión que se hace en el sostenimiento en la educación de gestión pública vale la pena, en este caso, 40 escuelas directamente beneficiadas de forma directa, y en clave de educación, que es la herramienta que nos permite soñar con un futuro mejor para toda la argentina”, manifestó Gustavo Menéndez, y sostuvo que “creemos en igualar las posibilidades de todos los alumnos, y que nuestra ciudad de Merlo sea un ejemplo en eso”.

La entrega de mobiliario escolar se realizó a través de la Subsecretaría de Educación y forma parte de las políticas públicas que impulsa la Intendencia Menéndez en pos de fortalecer la calidad educativa y el aprendizaje de los alumnos del distrito.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Educación. Juncal y Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-6081/ 485-8805. Email: merloeducacion@gmail.com