• 24/02/2024 14:57

LOS POLVORINES | MATÓ A MAZAZOS A SU PADRE

El terrible episodio ocurrió en la madrugada del domingo último, un joven de 27 años con problemas de adicciones mató a mazazos a su padre, el hecho tuvo lugar en la localidad de Los Polvorines.
Según informó el portal diarioefecto.com el joven de nombre Diego Locca mató a su padre tras una discusión por dinero, la víctima se había negado a darle plata al homicida quién tras enloquecer inició la golpiza contra su padre de nombre Oscar Locca y quien murió por las heridas recibidas.
Oscar Locca debía pasar a buscar a su esposa a las 3 am por su trabajo, aunque nunca llegó a destino, lo cierto que la mujer cuando llega a su domicilio se encuentra con la terrible escena y es quien da aviso a las autoridades policiales. Una vez allí la policía indaga al hijo quien trató de hacerles creer que su padre había sufrido un robo, aunque los efectivos lejos estaban de creerle ya que encontraron rastros de sangre en sus manos y orejas, finalmente quedó detenido a cargo de la fiscalía N° 23 de Malvinas Argentinas.