• 18/05/2024 11:26

Merlo | Operativo cuidarte en el barrio Esperanza

Oct 18, 2023

Continúan las jornadas del dispositivo de abordaje territorial con respuesta inmediata para que los vecinos accedan al asesoramiento de los programas municipales, provinciales y nacionales.

En esta oportunidad, el “Operativo Cuidarte”, se realizó en el Centro Comunitario y Educativo “Padre Alfredo Leaden”, y contó con las distintas áreas municipales como salud, desarrollo social, educación, deportes y recreación, cultura y defensa civil.

Además, la Subsecretaria de Atención Primaria y Zoonosis estuvo presente en el dispositivo con sus programas de “Mujer Ahora Te Toca a Vos”, y castraciones gratuitas, a fin de acercarle a los vecinos salud pública de calidad. A través de la Provincia de Buenos Aires, puso a disposición el Registro Nacional de las Personas con su trámite de DNI.

En el lugar, estuvo presente el Padre Paco y sostuvo que “Estas propuestas son muy importantes para la gente, ya que muestra un Estado municipal presente que sabe de las necesidades del vecino”.

El “Operativo Cuidarte”, se desarrolla de manera itineraria en los distintos puntos del distrito. Podes conocer el cronograma completo en el siguiente enlace: https://www.merlo.gob.ar/cuidarte/