• 18/05/2024 09:12

Merlo | La escuela de natación municipal celebró la primavera

Más de 500 niños y niñas que asisten a la escuela de natación municipal, participaron de un torneo y festejaron la primavera junto a sus familias, en el Club Laureles de Merlo.

La Secretaría de Educación, Recreación y Deportes realizó una “Fiesta de primavera con la familia” en el nuevo natatorio del Club Laureles, ubicado en Av. Calle Real 699, que se suma a las sedes de las Escuelas Deportivas Municipales.

El Intendente Gustavo Menéndez expresó “Aumentamos la capacidad de nuestra escuela de natación, que ha tenido un montón de medallas en los bonaerenses, para que siga creciendo y acercando este hermoso deporte a más niños, niñas y adolescentes de todo el distrito”.

Asimismo, destacó el acompañamiento de las familias y señaló que “no hay límite físico, ni mental, ni social o económico de ningún tipo, porque aquí todos los chicos tienen igualdad de oportunidades para acercarse a este deporte. Me pone muy contento porque es una política de Estado, la inversión sostenida en el deporte, en la cultura y en la educación”.

Las Escuelas Municipales Deportivas son resultado del trabajo articulado entre el Gobierno Municipal y los clubes de barrio, con el objetivo de que niños y adolescentes, entre 6 y 17 años, puedan acceder de manera libre, gratuita y de calidad a la práctica deportiva.

Para mayor información, podes comunicarte con la Subsecretaría de Deportes de Merlo, ubicada en Av. Constitución 92, o al siguiente número de teléfono (0220) 485-5909.