• 12/06/2024 12:22

Malvinas Argentinas | «EVOLUCIÓN» convocó a miles de familias durante el fin de semana

El Día de la Niñez se festejó durante los días sábado y domingo en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas. Hubo distintas atracciones, shows, sorteos y muchas sorpresas.
Miles de familias celebraron durante los días sábado y domingo el Día de la Niñez con «Evolución» en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas. El evento contó con juegos, aventura, actividades y sorteos.
También, en ambas jornadas, hubo diferentes shows en vivo. El sábado contó con la presencia de «Oye música tu pue» y «La Granja de Zenón». El domingo repitió «Oye música tu pue», «Pim Pau» y «Canticuénticos»; y la participación especial del influencer «Pablito Castillo».
«La verdad, que toda la familia pueda disfrutar de esta actividad al aire libre, de manera gratuita y cerca de su casa, nos pone muy felices porque durante todo el año, para armar estos eventos, trabajamos mucho para que se vea reflejado en las caritas de todos los niños y niñas que vienen a disfrutar con tantas ganas junto a su familia», dijo el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini.
Luego, Nardini agradeció «a todo el equipo del municipio de Malvinas Argentinas, y a todos los que ayudan de manera complementaria como los comerciantes, empresas y pymes que colaboran para que todo salga de la mejor manera».
Por su parte, la intendenta interina Noe Correa, destacó «la presencia de tantas familias malvinenses y también gente de otros distritos del Conurbano que eligen visitarnos. El día de la niñez ya es un clásico en Malvinas Argentinas con eventos de calidad y totalmente gratuitos que siempre le brindamos a toda la comunidad».
«Los chicos se llevan premios, los padres se van muy conformes y felices con los sorteos, pasando dos jornadas con muchas sorpresas. La felicidad de los niños no tiene precio, armamos estos eventos con mucho sacrificio de parte de este gran equipo municipal, que trabaja todos los días incansablemente para que todo esté en orden y salga todo lo mejor posible».