• 18/05/2024 10:56

José C. Paz | Un hombre fue señalado de querer matar a su hijita de 5 años

Un hombre fue señalado de querer matar a su hijita de 5 años, el hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 en la localidad de José C. Paz en el barrio Vucetich. Según testigos del hecho un hombre que se encontraba en un estado de ebriedad o bajo sustancias, habría querido matar en la vía pública a su hijita de tan solo 5 años, la secuencia tuvo lugar cerca de la comisaría de la mujer ubicada sobre avenida Croacia de la localidad ya mencionada.

Fuentes señalan que el hombre del cual no se sabe su identidad cruzó la Avenida Croacia con armas blancas con las cuales había querido asesinar a la menor, vecinos enardecidos increparon al sujeto y le dieron una feroz paliza, después de unos minutos actuó la policía que se encontraba a pocos metros, ya que el hombre en cuestión vive a una cuadra de la comisaría de la mujer.
Finalmente, el agresor fue reducido por los efectivos y detenido, aunque dos policías, un masculino y una femenina resultaron heridos y trasladados por una ambulancia al hospital Cacho Caporaletti, por estas horas se dice que no fueron heridas de gravedad.
Según fuentes la menor se encuentra en perfecto estado de salud, pero también fue trasladada en ambulancia al hospital para recibir atención.