• 13/04/2024 07:43

Se realizó un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Grand Bourg, donde se comercializaban drogas ilícitas

Como resultado, se detuvo a dos hombres mayores de edad, que se dedicaban a la venta de estupefacientes. En el lugar encontraron: cocaína, dinero en efectivo y dos arma de fuego.
La Subdelegación del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Miguel, en un trabajo en conjunto con la policía de Malvinas Argentinas, efectuó un allanamiento en la calle Cura Brochero al 1600, de la ciudad de Grand Bourg.
En una primera instancia, se realizó un procedimiento de comprador previo. Luego, los efectivos de seguridad prosiguieron con el allanamiento en cuestión, en el cual se detuvo a dos hombres mayores de edad, identificados como los responsables de la venta de drogas ilícitas.
En el domicilio allanado, se secuestraron: 20 envoltorios de nylon blanco con cocaína; 1 envoltorio nylon color transparente y 24 envoltorios nylon negro, con la misma sustancia; $6420 en efectivo; 2 balanzas; 2 teléfonos celulares; 1 revólver calibre 32 mm, con 2 municiones; 1 pistola marca Taurus, numeración suprimida calibre 9 mm, con cargador y 7 municiones; 1 bolsa con bicarbonato de sodio; y una planilla con anotaciones varias y montos de dinero.
Intervino en la causa la UFI N° 16 Dr. Martínez Germán, Departamento Judicial de San Martín