• 07/04/2026 18:04

San Miguel | La justicia ordenó la detención del dueño del bar Suttón

En un nuevo avance judicial por el crimen de Alexis “Pipa” Rogers, ocurrido hace poco más de un mes a la salida del bar Suttón, en la intersección de Las Heras y Paunero, en San Miguel, la Justicia ordenó la detención del dueño del local nocturno.

Se trata de Matías Claudio Olivos Chogri, de 35 años, sobre quien pesa desde el 6 de abril un pedido de captura y la prohibición de salida del país, luego de que no pudiera hacerse efectiva su detención en las últimas horas. La medida fue dispuesta en el marco de la investigación que busca esclarecer las responsabilidades por el ataque que terminó con la vida Alexis Rogers.

El hecho, que generó una fuerte conmoción en la comunidad, ocurrió cuando Rogers fue agredido por personal de seguridad del establecimiento. Desde entonces, la causa avanzó con la detención de los involucrados directos y ahora suma al propietario del bar, en una línea de investigación que apunta a determinar posibles responsabilidades más allá de los autores materiales.

La investigación continúa en curso mientras la familia de la víctima reclama justicia y el caso sigue generando repercusión en la zona.

#sanmiguel #Detención #suttón #Dueño #Justicia