En el día de ayer distintos movimientos sociales como la UTEP, Evita, Libres del Sur, Darío Santillán y la C.C.C se hicieron presentes frente a la sucursal de Coto para pedir una ayuda para los comedores; somos referentes sociales que asistimos a muchas personas en estado de vulnerabilidad económica. Expresa Nicolás Lemos; referente del movimiento Evita.
En el día de ayer se realizaron en 500 puntos del país pedido de alimentos a la empresa Coto y José C. Paz no fue la excepción; Lemos deja en claro que la situación es crítica que todos son trabajadores y que tienen una cooperativa de construcción, también agrega que para las ollas populares que realizan en el distrito ponen de su bolsillo.
En el transcurso de la mañana de ayer fueron atendidos por la gerente, quien se comprometió a hablar con jefes superiores de la empresa, que le darían una respuesta en el transcurso de la semana. Nicolás Lemos pidió que los que acumulan riqueza como la empresa Coto, que tengan más empatía con los necesitados y advirtió a este medio que si la respuesta es negativa, el próximo miércoles realizarán una protesta más fuerte que incluirá el corte total de la ruta 197.