• 12/06/2024 05:54

Entrega de escrituras a Merlenses

May 31, 2024

Vecinos y vecinas del distrito acceden a las escrituras definitivas de sus hogares en el marco de la Ley de Regularización Dominial.

En esta ocasión, el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se presentó en la casa de Elsa Frías, una vecina de 81 años que vive en el barrio El Ceibo, Libertad, para entregarle la escrituración definitiva de su vivienda, lo que garantiza el derecho sobre su propiedad.

En este sentido, el jefe comunal afirmó: “Es importante acompañar a las familias para que puedan acceder a la escritura de su casa porque sin una decisión política no podrían cumplir sus sueños” y agregó que “es una de las responsabilidades más lindas que puedo tener como intendente, seguir ampliando derechos”

Por otra parte, el subsecretario de Tierras, Rosendo Martínez aseguró que “para nosotros, como municipio, es gratificante acercarles a los vecinos la posibilidad de transformarse en propietarios”.

Esta política pública es un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Tierras de Merlo y la Subsecretaría de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires para garantizar el acceso justo a la vivienda.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Tierras de Merlo ubicada en Libertad 843 e/ Rosas y Balbín, Merlo Centro. Horario: 08 a 14 hs. Teléfono: (0220) 483-8272.