• 14/07/2024 19:56

Moreno | Se realizan jornadas de promoción de derechos de las niñeces y alimentación saludable

En el “Mes de las Infancias”, el Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Salud y Ambiente, realiza en todo el distrito actividades de acompañamiento y promoción de derechos de las niñeces, para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Cada una de las jornadas de acompañamiento y promoción de derechos de las niñeces, la familia y la comunidad, se llevan adelante gracias al trabajo de los equipos de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) e Instituciones barriales, donde se desarrollan juegos y se promociona una vida saludable.

A continuación se detalla por localidad los Centros de Atención Primaria de la Salud y las Instituciones donde se realizan dichas iniciativas:

– Moreno Norte: Unidad Sanitaria “Jardines”, Unidad Sanitaria“25 de Mayo”, Unidad Sanitaria “Indaburu” y en la Unidad Sanitaria “La Perla”.
– Moreno Sur: Unidad Sanitaria “Corsi”.
– Paso del Rey: Unidad Sanitaria “Paso del Rey”, Unidad Sanitaria “Barrio Parque”, Unidad Sanitaria “Cortes”, Unidad Sanitaria “Bongiovani” y en el Centro Integral Comunitario “Sanguinetti”.
– Cuartel V: Centro Comunitario “Pachamama”, la plaza “La Amistad”, Centro Cultural “Luz María” y en la Unidad Sanitaria “Parque del Oeste”.
– Trujui: Unidad Sanitaria “Las Flores”.
– Francisco Álvarez: Unidad Sanitaria “Francisco Álvarez”.