• 17/07/2024 20:15

MORENO | YA SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA PROCREAR II

Jun 9, 2023

El Municipio de Moreno, a través del Instituto de Desarrollo Urbano Ambiental y Regional (IDUAR) acompaña a las y los morenenses en la inscripción del programa Procrear II, con el objetivo de contemplar el acceso a un crédito para adquirir lotes con Servicios.

Las personas de entre 18 y 35 años, deberán anotarse en la modalidad Destino Joven, orientada a las y los jóvenes, y personas mayores a 36 años podrán anotarse en la modalidad de Inscripción General. Ambas modalidades están orientadas a posibilitar el acceso al crédito hipotecario para la compra del lote.

Esta política de desarrollo urbano busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat contemplando el acceso a un crédito de financiación de $3.000.000,00 por lote, que podrá ser destinado únicamente a la adquisición de un lote de terreno para la construcción de una vivienda familiar de ocupación permanente del adjudicatario/a.

Para completar el formulario de inscripción, conocer los requisitos y predios disponibles se deberá ingresar a la página web Argentina.gob.ar y acceder a las bases y condiciones del programa.