26.2 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022
spot_img
02/10/2022

Merlenses recibieron las llaves de su vivienda

En un acto que contó con la presencia de la Intendenta Karina Menéndez acompañada de Gustavo Menéndez, se realizó una nueva entrega de viviendas para 17 familias que cumplieron el sueño de la casa propia.

La entrega se realizó en la localidad de Parque San Martín, donde los vecinos de Merlo cumplieron el sueño de acceder a la vivienda propia mediante el programa ProcreAR II.

Además anunciaron la firma de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social por 1700 lotes, para que más familias merlenses puedan acceder a las viviendas.

Karina Menéndez expresó “estas familias hoy van a poder  cumplir con ese sueño de la casa propia en un barrio tan lindo como este y que tanto les costó llegar”, en el mismo sentido determinó “para nosotros es una felicidad absoluta entregar las llaves y que empiecen a vivir eso que tanto soñaron”.

Por su parte, Gustavo Menéndez agradeció por estas políticas impulsadas desde el Gobierno Nacional y remarcó  “estas 17 historias que hoy cumplen el sueño de tener su casa propia para nosotros es un motivo de enorme alegría y que nos impulsa para seguir redoblando el esfuerzo”.

El objetivo de este programa es promover el acceso igualitario al hogar, reducir el déficit habitacional, comprender a la  vivienda como un derecho y su construcción como parte indispensable del proceso productivo

Las viviendas cuentan con servicios como agua corriente, cloacas, gas y electricidad, además de un predio recreativo para las familias.

Deja un comentario

Más Noticias