8.3 C
Buenos Aires
domingo, junio 26, 2022
spot_img
26/06/2022

Continúa la instalación de luminarias LED y la reparación del alumbrado público en Moreno

Nuevos equipos LED sobre Ruta 7 y en plazas públicas

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con la instalación y reparación de luminarias en las distintas localidades del distrito. En esta oportunidad, se colocaron 210 nuevos equipos de iluminación LED sobre Ruta 7 desde Avenida Victorica hasta Montoneras de Francisco Álvarez. También se instalaron nuevos equipos LED en las plazas Mariano Moreno e Irigoin de Cuartel V.

En el marco del Plan Integral de Seguridad, la instalación de nuevas luminarias LED permite que las vecinas y vecinos de Moreno disfruten de forma segura los espacios públicos, cascos céntricos, arterias principales y calles de Moreno.

Desde la gestión municipal se desarrollan distintas acciones con el fin de aportar mayor seguridad en la comunidad como así también avanzar en más obras que mejoran la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos.

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/darinfo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5219