21.9 C
Buenos Aires
miércoles, enero 19, 2022
spot_img
miércoles, enero 19, 2022

Tras la muerte de un hombre clausuraron el pool El Trebol

El domingo 2 de enero un hombre llamado Federico Carrizo apareció muerto en la puerta del conocido pool EL TREBOL, ubicado en la Avenida Sesquicentenario (Ex ruta 197) casi ruta 8, de ahí las versiones que se desprenden aunque por el momento no se sabe que ocurrió, solo la pérdida de una vida.

En la noche del lunes familiares y amigos cortaron la ruta mencionada justo frente al local en cuestión, pedían testigos y que los dueños del pool brinden información en cuanto a lo ocurrido, según trascendió las cámaras del lugar serían claves para saber qué pasó con el hombre, pero algunos apuntan a que los dueños se negaron a brindar las imágenes, mientras que habría otras para revisar que serían las del COM.

El día lunes la policía se hizo presente para evitar disturbios, aunque los manifestantes prendieron fuegos ruedas pidiendo explicaciones, la situación no pasó a mayores. Según familiares que tuvieron contacto con el primero noticias, dijeron que Carrizo había salido de su domicilio en estado de ebriedad y con consumo de estupefacientes. Versiones indican que Carrizo fue echado a golpes del pool El trébol y que debido a la paliza recibida terminó en estado grave tirado en la vereda del lugar, de ahí una ambulancia lo lleva al hospital de trauma de Malvinas Argentinas donde finalmente muere de un paro cardiaco.

Por estas horas todo es materia de investigación; mientras que la municipalidad de Malvinas Argentinas decidió clausurar el lugar hasta que la justicia ordene como continuar con la investigación, en la puerta custodia un patrullero de la policía Bonaerense.

 

Related Articles

Más Noticias