21 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022
spot_img
domingo, enero 23, 2022

José C. Paz | Denuncia de vecinos por fiesta clandestina, que terminó a las piñas

Crecen en el conurbano bonaerense las fiestas clandestinas, las mismas en su mayoría son protagonistas de exceso de alcohol y peleas. Lo cierto que en José C. Paz vecinos denuncian una clandestina instalada en Avenida Croacia 1805 de la localidad mencionada, a pocos metros de la comisaria de la mujer; si bien por estos días estaba programada una fiesta, la misma se frustró porque personal policial se hizo presente dejando sin efecto la organización.

El video que ya circula en redes sociales da cuenta de la última fiesta que se realizó el sábado 25 de diciembre, donde a la salida varios jóvenes terminaron a las trompadas, todos alcoholizados, vecinos del lugar temen que esto siga creciendo ya que no es la primera que se realiza y termina de esa forma. Los ruidos que durante la noche soportan los lugareños hicieron que el reclamo aparezca en redes sociales, teniendo en cuenta que el lugar no es propicio para realizar semejante fiesta  así lo advirtió una vecina del lugar.

Related Articles

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/darinfo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107