26.4 C
Buenos Aires
lunes, enero 24, 2022
spot_img
lunes, enero 24, 2022

Entrega de escrituras para los Merlenses

La Intendenta Karina Menéndez entregó, junto a su equipo, más de 300 escrituras casa por casa a los vecinos de Merlo.

“Es un regalo para cada una de esas familias, de tener la seguridad de tener un techo propio. Estamos felices de estar hoy en cada una de esas casas. Que nos abran las puertas y brindar porque el año que viene sea muchísimo mejor”, expresó la jefa comunal.

El Subsecretario de Tierras, Rosendo Martínez sostuvo: “Son más de 300 familias las que han sido beneficiadas este año, con la proyección de que esta cifra se multiplique para el año que viene. Es muy importante el proceso de reparación de derechos que estamos generando, que es un acto de justicia social. Las viviendas adquieren valor inmobiliario”.

La gestión y posterior entrega de escrituras bajo la Ley de Regularización Dominal es una política de restitución de derechos y resguardo de la vivienda que es impulsada por el Gobierno Municipal encabezado por la Intendencia Menéndez.

Para más info o para realizar el trámite, debés comunicarte con la Dirección de Tierras de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Libertad 843, o al: (0220) 483-8272.

 

Related Articles

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/darinfo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107