11.9 C
Buenos Aires
domingo, agosto 7, 2022
spot_img
07/08/2022

Moreno: Se lanzó la temporada de verano en los Robles

Con el objetivo de desarrollar y promocionar el turismo de cercanía con propuestas de gran atractivo y calidad, la intendenta Mariel Fernández y la administradora del Instituto de Desarrollo Económico Local (IMDEL), Daiana Anadón lanzaron la nueva Temporada de Verano 2021-2022 en la Reserva Natural Los Robles.
Durante el lanzamiento, junto a Jonatan Peralta, coordinador general de Turismo y Patricia Oses, directora del Parque recorrieron las cabañas, nuevas posadas, el área de Camping y el sector gastronómico saludable, servicios que se suman a los que ya se desarrollaban en Los Robles.
De esta manera, las vecinas y los vecinos podrán alquilar cabañas; posadas; zonas de acampe; espacios para eventos y reuniones, así como también disfrutar del sector gastronómico y de otros servicios tales como el alquiler de mesas y parrillas; proveeduría; zona deportiva; zona de juegos; caminatas guiadas por los senderos y de actividades recreativas y deportivas.
Las cabañas con capacidad para tres personas están disponibles de jueves a domingos y poseen kitchenette; heladera; anafe eléctrico; baño privado; mesa y banquetas; ducha con agua caliente y exterior con mesa y parrilla. El valor del alquiler de la estadía por noche es de $3.000.
En cuanto a las posadas existen con capacidad para tres y cinco personas, están disponibles de jueves a domingos. Las de hasta tres personas poseen kitchenette, heladera; anafe eléctrico; baño privado; mesa y banquetas; ducha con agua caliente y exterior con mesa y parrilla. Las de hasta cinco tienen kitchenette; heladera; anafe eléctrico; baño privado; mesa y banquetas y ducha con agua caliente. Las posadas están aptas para personas con movilidad reducida. El valor del alquiler de la estadía por noche es de $ 4.000.
En cuanto al acampe, está disponible de jueves a domingos con entrada a las 12 horas y salida a las 10 horas. El valor de la estadía por persona es de $300 y el lugar cuenta con una zona de fogón; baños; bachas; mesas y parrillas.
Asimismo, de martes a domingos podrán acceder al sector gastronómico “Sabores Populares” para almuerzos; meriendas; picadas; cervezas artesanales y menús saludables; Food Trucks de licuados y jugos y de comida vegetariana.
Por otro lado, de martes a domingos se podrá alquilar el Quincho y la Cabaña Abuelos para eventos y reuniones.
Para informes y reservas: turismo@moreno.gov.ar

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/darinfo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5219