26.1 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022
spot_img
domingo, enero 23, 2022

José C. Paz | Carlos Urquiaga ¿con intenciones de volver en el 2023?

Desde hace algunos años se había alejado de la política Local, el ex jefe comunal y diputado provincial mandato cumplido, Carlos Urquiaga supo sortear momentos de extrema tensión en su paso como intendente del distrito Paceño, para muchos su gestión pasó con más pena que Gloria, la vuelta al distrito de Mario Ishii  dejó al descubierto un Urquiaga sin fuerza política, retirándose casi a las sombras de la movida política local. Aunque después de su paso por el gobierno municipal Carlos Urquiaga asumió como diputado provincial en el 2017 en reemplazo de Horacio González.

Hace un tiempo ha comenzado a trabajar en el distrito Paceño con un bajo perfil, conservando a su militancia más fiel que a pesar de no estar en algún cargo municipal siempre lo acompañaron.

Lo cierto que la instalación de un local partidario sobre la avenida presidente Perón al 4.400, sugiere su intención de volver, si bien el local está hace más de un año abierto como una biblioteca o espacio de actividades culturales y educativas, hasta el momento no había cartelería de referencia, pero en las últimas semanas comenzaron a aparecer Banners que titula al lugar como CENTRO DE ARTICULACION SOCIAL ABIERTO  donde se dictan diferentes talleres y cursos, al pie de la cartelería lleva su marca legendaria como agrupación política LA CASA DEL PUEBLO cerrando con su nombre y apellido.

En una charla corta con una fuente cercana al ex diputado Provincial, nos adelanta que han comenzado reuniones plenarias y organizativas de cara a las elecciones 2023,  asegurando que Carlos Urquiaga estaría dispuesto a volver al ruedo en la política local.

 

 

Related Articles

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/darinfo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107