26.5 C
Buenos Aires
miércoles, enero 19, 2022
spot_img
miércoles, enero 19, 2022

José C. Paz | un hombre resultó herido y una niña sufrió fractura expuesta de una de su rodilla, Tras caer una silleta de la vuelta al mundo

Ocurrió cerca de las 23 horas del domingo en el barrio René Favaloro , ubicado sobre la avenida Saavedra Lamas del lado del distrito de José C. Paz, cuando una silla de la vuelta del mundo se desprendió con un hombre y su hijo, quienes se encontraban sentados en ella, la misma cayó sobre una nena de aproximadamente 10 años de edad que esperaba  abajo para  subir  al juego mecánico, lo cierto que la menor tuvo fractura expuesta en su rodilla, hay un video que lo muestra y ya circula en las redes sociales, aunque nuestro medio prefiere no exhibirlo para preservar la identidad de la menor. Allí se vivieron momentos de mucha desesperación.

Personas que se encontraban presentes en el lugar indicaron que la nena fue trasladada de urgencia en un auto que se encontraba allí y fue llevada al hospital UPA que se encuentra dentro del mismo barrio a unas 4 cuadras. El hombre quedó inconsciente en el suelo y su hijo resultó herido según información de los vecinos.

Por estas horas el hombre se recupera favorablemente, mientras que la niña tiene muy complicada su pierna; así lo hicieron saber vecinos del lugar.

SEGÚN TESTIGOS:

Según testigos dicen que habría sido una mala manipulación de quién estaba sentado en el banco de la rueda mecánica, que él mismo saca el fierro de seguridad que tenía por delante y frena repentinamente utilizando su pie, es ahí donde la silleta gira y se desprende cayendo al vacío desde unos 5 metros de altura, de ahí todo lo que sucedió.

Minutos después del accidente la policía bonaerense se hizo presente en el lugar, informando a Darinfo que el dueño del parque se encontraba declarando en la comisaría tercera del distrito paceño. Al cierre de esta nota seguimos a la espera de más información

Related Articles

Más Noticias