21 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022
spot_img
domingo, enero 23, 2022

Merlo: Comenzó la formación de nuevos policías

A través del trabajo mancomunado entre el gobierno municipal y provincial en materia de prevención del delito, el Ministerio de Seguridad de la Provincia llevó a cabo en Merlo la primera etapa de formación para nuevos ingresantes a la fuerza.

Se trata de las evaluaciones intelectuales que forman parte del proceso de selección para la incorporación de futuros agentes a la Escuela Juan Vucetich en Ezeiza y descentralizadas.

Los nuevos ingresantes estudian que es la institución policial, como trabaja, cuáles son sus atribuciones, funciones y todo lo tendiente a la prevención del delito y la violencia, a través de la perspectiva de género y derechos humanos. Es el primer desafío que tienen que superar para luego incorporarse al escalafón general.

La inscripción se abrió para más de 20 mil cadetes con el objetivo de que puedan, de ser exitosos los procesos, incorporarse a la Policía Local, Comunal, Rural o Fuerzas Especiales. Más información en mseg.gba.gov.ar.

Related Articles

Más Noticias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/darinfo/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107