Elecciones generales | Larreta de visita en José C. Paz pidió que apoyen la boleta de Diego Santilli y Susana Ulloa

El jefe de gobierno de C.A.B.A Horacio Rodríguez Larreta visitó el distrito Paceño junto a el concejal Ezequiel Pazos y la primera candidata a concejal Susana Ulloa, la visita fue un marco de campaña donde visitaron la fábrica de helados Tuel´s en Avenida Croacia, allí después de conversar con su dueño brindó una conferencia de prensa y apuntó contra la inseguridad, e instó a acompañar a Diego Santilli destacando la experiencia del candidato en materia de seguridad, señalando que cuando estuvo a cargo del área mejoró mucho el índice delictivo.
Larreta también resaltó la buena elección que hizo Pazos y Ulloa en el distrito, pero dijo que van por más, Horacio pidió a los vecinos que acompañen la boleta de Santilli como diputado nacional y la de Ulloa como concejal.
Por su parte Ezequiel destacó la gestión de Larreta y Santilli con la pandemia y añadió que cuando habla con los comerciantes le cuentan que les fue mal. “La gente quiere laburo no quiere un plan” así lo dijo el concejal.
Mientras que Susana cuenta que en su recorrida por los barrios la gente le pide trabajo porque por más que cobren un plan la plata no le alcanza. Finalizó.
Después de la conferencia de prensa Horacio , Pazos y Ulloa se reunión con militantes en la plaza central Manuel Belgrano donde delinearon los pasos a seguir en la campaña.

 

Comentarios

Comentarios