Nardini participó de la habilitación de cloacas en Morón

Las obras cuentan con una inversión mayor a $ 57 millones y beneficiarán a más de 4 mil habitantes. También se firmó un convenio para completar el 100% de cobertura de agua potable y desagües cloacales.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, participó de la habilitación de la Red Secundaria Cloacal, en el Barrio Gaona, perteneciente a la localidad de El Palomar en Morón, junto a su par de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis; la titular de Aysa, Malena Galmarini; el intendente local, Lucas Ghi; y el Presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, Martín Sabbatella.
Cabe destacar que esta obra ejecutada por la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), cuya inversión es superior a los $ 57 millones, tiene el objetivo de cubrir el 100% del barrio con el servicio de red cloacal, y beneficiará a más de 4 mil habitantes.
En ese sentido, el Ministro Nardini destacó: “La política es un herramienta de transformación social y se trabajó muchísimo para que hoy más de 4 mil vecinos de este barrio tengan la solución que por tantos años esperaban” . Además, agregó: “Vamos a seguir con la misma voluntad de siempre, redoblando el compromiso para mejorar esas cosas simples que muchas veces parecen complejas pero que hoy se están haciendo realidad”. “Los miles de millones de pesos que se están invirtiendo son para cambiarle la vida a la gente y continuamos generando trabajo en un momento muy difícil”, completó.
Por otra parte, se llevó adelante la firma de un convenio con el fin de iniciar las acciones para la ejecución y expansión de las redes de agua potable correspondientes a Barrio Paz, Castelar Sur, y al completamiento de la red de desagües cloacales en la localidad de El Palomar, todo el partido de Morón. Estos trabajos también tienen el objetivo de alcanzar la totalidad de cobertura de agua potable y desagües cloacales.
Comentarios

Comentarios