Malvinas Argentinas: Noe Correa presentó nuevos pavimentos 

Pertenecen a las calles Gral. San Martín y Boedo, en Los Polvorines. Los mismos, benefician a las familias de los barrios El Sol y Villa Palmira. Las tareas incluyeron hidráulica.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, inauguró la obra de pavimentación e hidráulica de las calles Gral. San Martín y Boedo, en Los Polvorines.
“Leo (Nardini) le dio inicio a esta obra y hoy nos toca inaugurarla y ver a los vecinos tan felices, algo que nos fortalece y nos pone muy contentos porque la esperaron mucho”, aseguró Correa, acompañada por la concejal Sol Jimenez Coronel; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; y vecinos.
El municipio trabajó sobre Gral. San Martín entre Los Eucaliptus y Carola Lorenzini, y en Mariano Boedo entre Nemesio Trejo y Carola Lorenzini, pertenecientes a los barrios Villa Palmira y El Sol.
“Acá vive mucha gente grande que ya no esperaba ver el pavimento, soñaban con esto, asique están muy agradecidos con la gestión”, finalizó Noe Correa.
Comentarios

Comentarios