“Piazzolla inmortal” llega a Malvinas Argentinas 

Un espectáculo de tango en homenaje a Ástor Piazzolla, a cien años de su nacimiento. Con la voz de Raúl Lavie, el show se brindará el próximo sábado de manera gratuita en las inmediaciones de la Casa Cultura y Arte.
El municipio de Malvinas Argentinas continúa brindando propuestas culturales de calidad a las familias del distrito. Y el próximo sábado, a partir de las 18 horas, llega “Piazzolla inmortal”, un espectáculo de tango para homenajear al gran Ástor Piazzolla a cien años de su nacimiento.
Con la voz principal de Raúl Lavie, y diferentes artistas sobre el escenario, el show repasa una selección de las mejores canciones de uno de los artistas más destacados de la historia del tango en nuestro país y en el mundo. Lavie tuvo la oportunidad de cantar junto a quien homenajea en esta oportunidad.
Para todos aquellos que quieran disfrutar de una velada de tango en el marco del “Teatro a Cielo Abierto”, podrán acercarse a la Casa Cultura y Arte de Malvinas Argentinas, ubicada dentro del Predio Municipal. El ingreso es por Av. Del Sesquicentenario (ex ruta 197), o por Ing. Huergo y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita.
Comentarios

Comentarios