Esteban Echeverría: Nardini participó de la entrega de 425 escrituras

Pertenecen al plan “Mi escritura, mi casa” que beneficia a familias de menores recursos. El acto se realizó junto al intendente local, Fernando Gray.
El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregaron escrituras para que 425 familias obtengan la seguridad jurídica de sus viviendas.

Los títulos de propiedad son entregados por el Estado provincial mediante el programa “Mi Escritura, mi casa”, que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, y busca dar respuesta dominial a las familias de menores recursos.

“Seguimos impulsando la entrega de escrituras, como nos encomendó el Gobernador Kicillof, y hoy estamos cumpliendo 425 sueños de familias que recuperan sus derechos”, indicó el Ministro Nardini.
Es importante destacar que con estas escrituras, los beneficiados no solo regularizan la situación de sus hogares, sino que también permiten el acceso al crédito y preservar el patrimonio familiar.
Comentarios

Comentarios