El Ministro Nardini recibió a senadores provinciales

Mantuvo diferentes encuentros de trabajo en los que se analizaron las principales necesidades de obra pública para los distritos de la cuarta y quinta Sección Electoral.

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, recibió en su despacho a los senadores provinciales Gervasio Bozzano y Gustavo Traverso, con quienes analizó el avance de las obras que beneficiarán a los municipios de la Cuarta y Quinta Sección electoral y los proyectos que se están trabajando a futuro.

En ese sentido, dialogaron sobre las tareas que se encuentran en ejecución en la quinta sección y nuevas propuestas para proyectos de agua, gas y vivienda. Al respecto, Bozzano expresó: “Tenemos mucha expectativa para lo que viene, estamos pensando en las obras que se necesitan para el crecimiento de Maipú y su sector productivo”.

Por su parte, Traverso señaló: “Fue una linda charla con el Ministro, a quien conozco de otra etapa de la gestión. Nos comentó las instrucciones del Gobernador para darle fuerza a la gestión y pensar en las obras y en los sueños de los bonaerenses”.

En ese marco, dialogaron sobre los trabajos que se llevan a cabo en la Cuarta sección como las obras de repavimentación y las hídricas para sector agropecuario. “Dialogamos sobre el Salado, como hombre del interior sé del impacto en la productividad de la provincia de Buenos Aires”, finalizó.

Comentarios

Comentarios