José C. Paz | nuevo tomógrafo de última generación para el hospital Miguel Ángel Bulján

El Intendente Municipal Dr. H. C. Mario Ishii manifestó su alegría al saber que, después de varios meses, llegó hoy martes el equipo Tomógrafo de última Generación al Hospital Cardiovascular “Miguel Ángel Bulján”, para beneficio de todos los paceños. El Hospital Bulján se encuentra en el barrio Sol y Verde en José C. Paz.

El tomógrafo será inmediatamente instalado y una vez que finalice en breve su acondicionamiento comenzará a funcionar como parte clave del diagnóstico por imágenes.

Esta es una gran noticia para el distrito, donde el jefe comunal, Mario Ishii apuesta a la salud de los paceños, permitiendo que cada vez más vecinos puedan realizarse sus estudios con tecnología avanzada adecuada y con una atención de excelencia.

En tal sentido el intendente Ishii expresó: “Vamos a seguir trabajando para lograr más avances como éste, que ofrecen soluciones concretas a las necesidades de nuestros vecinos. Este equipo se obtuvo con fondos municipales y se suma al Ecógrafo de última generación y los tres Electrocardiogramas del hospital Bulján”.

La llegada de esta aparatología de gran envergadura, la segunda en el distrito luego del PET, viene a cubrir y optimizar los servicios en los nosocomios de José C. Paz.

Se trata de un TOMÓGRAFO HITACHI SUPRIA W2472, este modelo Hitachi Supria realiza un diagnóstico por imágenes con mayor rapidez y precisión, siendo esta una las principales exigencias médicas para llegar a diagnósticos precisos. Se ha diseñado para dar respuesta en un único TAC a todas las demandas de distintas aplicaciones habituales, con las ventajas añadidas que representan su tamaño compacto, la excelente calidad de imagen y el uso sencillo. El escaneado de alta velocidad de 0.75 s/rot., las últimas tecnologías y una apertura de 75 cm, una de las más amplias de los sistemas de 16/32 y 64/128 cortes disponibles, permiten una exploración precisa y cómoda. Opera con la mínima dosis posible y reduce el ruido y los artefactos, para proporcionar imágenes de una calidad superior, este modelo brinda respuesta para avanzar hacia el siguiente estándar clínico y tecnológico.

Comentarios

Comentarios