José C. Paz: Los padres de Eduardo Zarza realizaron una marcha y pidieron justicia

La marcha pidiendo justicia por Eduardo Zarza tuvo lugar hoy lunes frente a la comisaria 2da de José C. Paz, el asesinato de Eduardo se produjo el jueves último en el barrio Nestor Kirchner de esa localidad, Zarza de 16 años de edad vivía en ese lugar junto a toda su familia.

Agustina la novia de Eduardo relata en primera persona lo que ocurrió ya que ella se encontraba con él en el momento del hecho. «Le están robando a Noe» dijo Eduardo cuando un grupo de vecinos ya se habían percatado de lo que estaba sucediendo quiénes le gritaron ratas a los delincuentes y seguido Zarza se sumó a ese grito de impotencia, es ahí donde se comenzó una balacera de parte de los asaltantes, Eduardo y su novia Agustina comenzaron a correr con todas sus fuerzas pero una de esas balas alcanzó a Eduardo Zarza quién cayó desplomado en el suelo.

Si bien por el momento hay dos detenidos todavía queda uno prófugo quién sería el autor del asesinato. Uno de los detenidos es un menor de 15 años quién cuenta con un prontuario y haber estado detenido en un instituto de menores, también se encuentra a disposición de la justicia un mayor de edad de 19 años, por el momento no han trascendido sus nombres y apellido.

Comentarios

Comentarios