José C. Paz | En medio de posibles renuncias en el gobierno Nacional y Provincial Ishii recibió al presidente Alberto Fernández

En medio de un día revolucionado en la política nacional y provincial, donde gran parte del gabinete de Alberto Fernández puso a disposición la renuncia, debido a los resultados de las PASO del último domingo, En el día de hoy el intendente Mario Ishii recibió al Presidente Alberto Fernández y lo publicó en twitter.

Ishii después de tanto tiempo que no salía en los medios irrumpió ayer en el programa de radio del Gato Silvestre donde habló sobre las elecciones del domingo, de los aciertos y errores del actual gobierno, resaltando también que José C. Paz fue el distrito que más voto sacó el Frente de Todos.

Lo cierto que la foto de hoy con Alberto, en este contexto político genera rumores que ponen a Mario en la escena de la política Nacional y deja que las especulaciones corran abiertamente, aunque en off se dice que el presidente vino a José C. Paz a buscar el respaldo del Jefe comunal. La visita de Alberto a José C. Paz en medio de la crisis política que el gobierno atraviesa, por lo menos deja un interrogante que se podrá analizar en el transcurso de los días.

Un párrafo importante del twitter de Mario Ishii «Siempre es grato contar con su presencia en el municipio y CONTINUAR TRABAJANDO CODO A CODO»

Comentarios

Comentarios