«Súper Cerca» en Malvinas Argentinas  

Cada vez, más comercios adhieren al programa nacional que fija precios hasta fin de año. Está conformado por 70 productos de consumo básico. Apunta a negocios de proximidad.

La subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional y actual candidata a concejal por el Frente de Todos en Malvinas Argentinas, Dra. Sabrina Sienra, recorrió el centro de la localidad de Los Polvorines y visitó algunos de los comercios que ya están adheridos al programa “Súper Cerca”. Lo hizo junto a personal de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

“Cada producto tiene adherido en su paquete el precio, el cual queda congelado hasta fin de año. Los comercios se están adhiriendo. Está enfocado a los comercios de cercanía, de proximidad, no a los súper ni a los hipermercados. Asique estamos recorriendo, hablando con los comerciantes, explicándoles el beneficio de adherirse al programa, ya que es un beneficio tanto para el comercio como para el consumidor final”, explicó Sienra.

El programa “Súper cerca” cuenta con 70 productos de consumo básico con precios fijos hasta fin de año en autoservicios y almacenes de todo el país. “Hay muy buena recepción. Además, es un programa que abarca muchos productos de limpieza, bebidas, higiene personal, perfumería, entre otros. Es un trabajo de articulación entre el municipio y Nación”, agregó la funcionaria.

Con respecto a su candidatura, Sabrina Sienra afirmó: “Estoy muy contenta y orgullosa de formar parte de la lista, la cual es muy genuina y variada. El sacrificio, el compromiso y tantos años de trabajo, hoy se ven reflejados”.

Como caracteriza a la gestión del intendente Leo Nardini, se puede ver permanentemente a los funcionarios en la calle, charlando con el vecino. “No somos funcionarios de escritorio, somos funcionarios de la calle. Somos servidores públicos, nos debemos a la gente y continuamente estamos buscando esa cercanía. Nuestra gestión y cada política pública que implementa Leo tienen que ver con lo que el vecino nos transmite, entonces no podemos perder el contacto con el vecino. El día que lo perdamos vamos a perder también las políticas públicas”, finalizó Sienra.

 

Comentarios

Comentarios