Malvinas Argentinas: Operativo de seguridad en conjunto entre Provincia y Municipio

Esta es una de las tantas medidas y se realizan varios por día en distintas partes de la comuna. Malvinas Argentinas y el Ministerio de Seguridad trabajan en la prevención del delito. Se controlaron vehículos y transeúntes.

En un trabajo en conjunto, entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, se realizan operativos de prevención del delito, a raíz de denuncias y reclamos de los vecinos.

 

“Hoy estamos en Pablo Nogués, en el barrio La Olla de La Cabaña, realizando un operativo de saturación en la zona. Hacemos control vehicular, personal y se verifica a personas con antecedentes o pedidos de captura, que los autos estén en condiciones de circulación, etc. Son aleatorios, hacemos seis por día en diferentes barrios y en distintos horarios. Todas las semanas nos juntamos con distintos comisarios para resolver cada problemática, en cada lugar de Malvinas Argentinas”, explicó el subsecretario de Seguridad local, Dr. Jorge Cancio.

Por su parte, Facundo Lanza, director provincial de Fiscalización y Control AMBA Norte 2, dijo: “Realizamos operativos dinámicos poniendo personal provincial a los efectos de controlar vehículos y a la gente que transita, pidiendo documentación, controlando el transporte público y que las personas estén documentadas, descartando alguna actitud sospechosa. También realizamos saturación por los barrios con personal de fuerzas especiales para brindarle seguridad a los vecinos, trabajando tanto con las patrullas municipales como con las nuestras. Sabemos que la situación está complicada y la idea es resolver todas estas cuestiones”.

También estuvieron presentes el subsecretario de Fiscalización y Control Policial Región AMBA, Leonardo Martínez Herrero; la directora de Control e Inspección, Sandra Scianca y el director de Coordinación Municipal, Javier Sanz.

 

Comentarios

Comentarios