San Miguel interna | Daniel Gollán dio fuerte respaldo a la lista de Juanjo Castro

En la tarde de hoy el precandidato a primer concejal de una de las listas oficializadas del FRENTE DE TODOS, Juanjo Castro, realizó la presentación de la lista  que lo acompañará en estas paso el 12 de septiembre.

El evento que da por comienzo la campaña electoral fue transmitido por redes sociales, allí en el centro de la escena el candidato a Diputado Nacional Daniel Gollán quién dio un fuerte respaldo a Juanjo Castro, la llegada del ex ministro de salud bonaerense sorprendió a los presentes, el mismo felicitó a Castro por haber logrado la unidad de varias agrupaciones del distrito Sanmiguelino; así lo dijo. Desde hace un  tiempo Castro viene reuniéndose con secretarios y ministros a nivel provincial y nacional quienes daban el visto bueno a que encabece la lista de concejales.

Hace algunos días atrás Juanjo recibió la visita de Victoria Tolosa Paz la candidata a 1ra diputada nacional quién apoyó la candidatura de Castro y felicitó por el armado en su distrito. En una breve charla con nuestro portal Juanjo Castro dijo que lo logrado es el fruto de mucho trabajo territorial y felicitó a todos los militantes que salen día a día a militar la calle, también resaltó el trabajo que todos ellos realizan a diario y que todos se merecen estar representando la lista.

Juanjo  habló sobre el San Miguel que se viene, porque la construcción del 2023 ya comenzó para que el peronismo recupere el gobierno municipal. Sin más Castro agradeció a todo el gabinete de la provincia de Buenos Aires quienes apoyaron y avalaron desde un primer momento su candidatura como lo hizo Santiago Cafiero. Así lo indicó Castro.

Comentarios

Comentarios